Máster en Dirección y Producción Cinematográfica por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC) y Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla.

Es guionista y directora de cortometrajes, entre los que destacan ‘Tierra estéril’ (2011), ‘Me llaman Búho’ (2013) y ‘Hubo un lugar’ (2016), este último seleccionado entre los dos mejores proyectos de Máster para su realización por ESCAC Films. Estos proyectos han cosechado más de 275 selecciones internacionales y 70 premios, destacando el Festival de Cine Europeo de Sevilla SEFF, Nevada’s Women Film Festival, Festival Internacional de Cortometrajes Ciudad de Juárez, Festival Internacional de Cine de Viña del Mar y Camerimage, entre otros.
Con ‘Winter kills Fall’ gana el premio a Mejor Fashion Film en el Miami Springs International Film Festival 2018.

También tiene proyectos realizados para el ámbito del documental, el videoclip y la publicidad.
Paralelamente, trabaja en producciones externas, en largometrajes, como script y ayudante de dirección; así como en el desarrollo de ideas y la elaboración de guiones, y en labores de preproducción y durante la fase de exposición y tratamiento de proyectos para productoras como La Zanfoña Producciones, ESCAC Films y Beverly Hills Entertainment, entre otras.

Es miembro fundador de la Asociación de Técnicos y Empresas del Sector Audiovisual de Almería (TESA).
En la actualidad se centra en el desarrollo del guion de su primer largometraje, mientras colabora en proyectos con diferentes directores y ejerce como docente en escuelas de cine, principalmente en el Grado Oficial de Cinematografía y los Másteres de TAI (Madrid), y en los Másteres de ESCAC (Barcelona).